El Gobierno amplió a 900 la cantidad de productos con precios congelados

El nuevo Secretario de Comercio pidió conservar hasta el 7 de enero, los mismos valores en alimentos y bebidas .

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió durante la mañana de este miércoles con empresarios de productos de consumo masivo, a quienes les manifestó la intención de que se conserven los precios de 900 artículos por 90 días. 

“Se trabaja junto a empresarios y supermercadistas en ampliar el listado de productos incluidos en Precios Cuidados (llevarlo de 670 a 900 aproximadamente) y que esos productos tengan el mismo precio desde el 1 de octubre al 7 de enero de 2022 para proteger el bolsillo de los argentinos”, le confiaron a Ámbito“Es un acuerdo de precios, no un congelamiento”, indicaron fuentes oficiales.

Desde su arribo a la secretaría de Comercio Interior, Feletti y su entorno mantuvieron una absoluta reserva respecto de sus planes para su gestión y también el equipo con el que trabajará. Sin embargo, desde el Ejecutivo le indicaron al medio colega, que a la reunión que mantuvo hoy el funcionario con las empresas de productos de consumo masivo, ya llegó con la decisión de plantearles el acuerdo de precios a las empresas.

Luego del conclave con productores, Feletti tiene acordada una reunión con supermercadistas, también en la sede de la secretaría de Comercio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar