El Gobierno amplió a 900 la cantidad de productos con precios congelados

El nuevo Secretario de Comercio pidió conservar hasta el 7 de enero, los mismos valores en alimentos y bebidas .

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió durante la mañana de este miércoles con empresarios de productos de consumo masivo, a quienes les manifestó la intención de que se conserven los precios de 900 artículos por 90 días. 

“Se trabaja junto a empresarios y supermercadistas en ampliar el listado de productos incluidos en Precios Cuidados (llevarlo de 670 a 900 aproximadamente) y que esos productos tengan el mismo precio desde el 1 de octubre al 7 de enero de 2022 para proteger el bolsillo de los argentinos”, le confiaron a Ámbito“Es un acuerdo de precios, no un congelamiento”, indicaron fuentes oficiales.

Desde su arribo a la secretaría de Comercio Interior, Feletti y su entorno mantuvieron una absoluta reserva respecto de sus planes para su gestión y también el equipo con el que trabajará. Sin embargo, desde el Ejecutivo le indicaron al medio colega, que a la reunión que mantuvo hoy el funcionario con las empresas de productos de consumo masivo, ya llegó con la decisión de plantearles el acuerdo de precios a las empresas.

Luego del conclave con productores, Feletti tiene acordada una reunión con supermercadistas, también en la sede de la secretaría de Comercio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior