Último momento: clausuraron la Bombonera

El estadio quedó clausurado hasta que finalicen las investigaciones por exceder el aforo permitido.

La fiscal Celsa Ramírez busca establecer si se superó el máximo de espectadores permitidos el último sábado y, tras la recolección de pruebas, el estadio quedó clausurado.

La Bombonera fue sometida a un allanamiento por parte de la fiscalía a cargo de eventos masivos, que encabeza Celsa Ramírez. El Ministerio Público Fiscal y la Policía Judicial, decidieron clausurar el estadio hasta concluir la investigación y reunir todas las pruebas.

La Justicia investiga si el Xeneize, en el partido ante Lanús, excedió la cantidad de hinchas del 50% permitido por el Gobierno nacional.

El total habilitado era de 26.500 espectadores y quedaron dudas sobre la cantidad de público que dijo presente en La Boca. Es por esto, que se abrió una investigación por “exceso de concurrencia y omisión de recaudos“.

Sin embargo, desde la dirigencia xeneize aseguran que ni siquiera se llegó al tope permitido. Según dirigentes, estiman que se cubrió solo el 46% de la capacidad de la Bombonera.

Por otro lado, también investigan la cantidad de entradas “truchas”. Hasta el momento, informaron que se contabilizaron más de 200.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior