Cerca de las 9:00 del domingo, efectivos policiales fueron informados que en calle La Puntilla de Tupungato, había ocurrido un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados dan con una camioneta Ford F-100 que había impactado contra un álamo, sobre el sector oeste de la calle. El vehículo estaba sin ocupantes, publicó El Cuco Digital.
En momentos que la policía realizaba las pericias correspondientes, llegó un hombre que manifestó ser el dueño del rodado, y narró lo sucedido.
En sus dichos, sostuvo que la noche del sábado le prestó la camioneta a su sobrino, un hombre domiciliado en Cordón del Plata.
El titular del vehículo agregó que su familiar llegó hasta su casa a primera hora del domingo y le dijo que había tenido un accidente, ya que se quedó dormido mientras manejaba, lo que lo llevó a impactar contra un árbol. También le indicó donde había sido el choque para que fuera a buscar el rodado.
Además de los efectivos policiales presentes, también arribó personal de Tránsito Municipal y realizó el acta vial correspondiente. Entre los demás procedimientos llevados a cabo en el lugar, le practicaron el control de alcoholemia al conductor, dando como resultado 1,37 gramos por litro de sangre.
Afortunadamente, el hombre de 25 años, no tuvo ningún tipo de lesión al momento del accidente.