Tremendo choque entre un auto y una moto dejó a tres personas internadas en Lavalle

El conductor de la moto se llevó la peor parte y se encuentra internado en grave estado.

Un impactante accidente vial entre un auto y una moto sacudió al departamento de Lavalle tras dejar un saldo de varios heridos, entre ellos un motociclista internado en grave estado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:40 de este sábado, en la banquina Norte de la Ruta Provincial Número 34, frente a la Finca Orfila de la comuna mencionada anteriormente.

VER: Balearon a un joven con un frondoso prontuario en el barrio San Martín

De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 44 años y acompañado por otro de 56 años, se encontraba estacionado en dicha ubicación.

En un intento por cambiar de dirección hacia el Este, el conductor del Corsa realizó una maniobra de giro en “U”. Sin embargo, no advirtió la proximidad de una moto que se aproximaba rápidamente.

El vehículo menor, una moto Honda, impactó violentamente contra el lado izquierdo del auto, justo en la puerta del conductor, en un choque que generó importantes daños materiales y dejó a los ocupantes de ambos vehículos con múltiples lesiones.

Inmediatamente, equipos médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) acudieron al lugar para brindar atención a los heridos. El motociclista, gravemente herido debido a politraumatismos, fue trasladado de urgencia al Hospital Central para recibir atención médica especializada.

Por su parte, los ocupantes del Corsa también sufrieron politraumatismos en el impacto y fueron trasladados al Hospital Sícoli para su evaluación y tratamiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior