Tras una persecución en Ciudad, detuvieron a dos hombres con un arma “tumbera”

Los individuos, de 37 y 23 años, intentaron huir de la Policía, pero fueron atrapados en la intersección de las calles Las Heras y 9 de Julio.

Dos sujetos de 37 y 23 años fueron detenidos durante un operativo policial en la intersección de las calles San Martín y Las Heras, en Ciudad. Los efectivos encontraron un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”, en una mochila de los detenidos.

Tras ser alertados sobre la presencia de dos hombres armados, presumiblemente implicados en actividades delictivas, personal policial se trasladó al lugar señalado. Allí, los sospechosos intentaron evadir el control policial. Uno de los individuos se dio a la fuga, arrojando una mochila en su intento por eludir la captura, mientras que el otro fue aprehendido en el mismo sitio del hecho.

Finalmente, se logró detener al segundo sujeto en la intersección de las calles Las Heras y 9 de Julio. Mientras tanto, la mochila arrojada por el sospechoso en fuga fue recuperada y sometida a una requisa.

Se encontró en el interior de la mochila un arma “tumbera”, utilizada comúnmente en actividades delictivas de menor escala. Ante este hallazgo, los detenidos fueron trasladados a la sede policial correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal para continuar con las investigaciones pertinentes.

La intervención en este caso estuvo a cargo de la Oficina Fiscal Nro. 13 de la Comisaría 4°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior