Violento robo: delincuentes ataron y golpearon a una familia en su casa de Junín

Huyeron con dinero en efectivo, pero, gracias a que el perro de la familia mordió a uno de los dos asaltantes, fue atrapado minutos después.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este lunes, cuando dos sujetos irrumpieron en una casa en Junín y redujeron a una familia que allí vivían. Amenazaron y golpearon en el rostro a una de las víctimas y se llevaron dinero en efectivo. Hay un detenido.

Cerca de las 21, una mujer de 58 años, una chica de 17 años y un joven de 20 se encontraban en su domicilio ubicado en carril Retamo S/N, cuando advirtieron a dos ladrones dentro de la vivienda. Tras amenazarlos con armas de fuego, los malvivientes ataron con alambre al joven de 20 años. Además, golpearon en el rostro a la mujer.

Tras sustraer $350.000 en efectivo de un ropero, los agresores se dieron a la fuga hacia un descampado. Sin embargo, uno de ellos fue atacado por un can propiedad de las víctimas.

Personal policial logró dar con uno de los individuos, identificado como Carlos Prospitti, de 40 años. Luego de realizarle la requisa, se le secuestra de entre sus prendas una réplica de arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y dos cuchillos.

Por su parte, la mujer de 58 años debió ser asistida en el Hospital Perrupato, donde fue diagnosticada con politraumatismos.

Intervino Oficina Fiscal Junín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior