Tik Tok sorprende con una nueva actualización: ahora tendrá stories

Similar a Instagram, Facebook y Snapchat, la aplicación está trabajando en una nueva función.

Tik Tok está trabajando para lanzar una nueva función en la aplicación. Al igual que otras redes como Instagram, Snapchat y Facebook, quienes manejan esta plataforma digital, tienen pensado crear historias que se borren en 24 horas. Sin embargo, estas tendrán un toque original ya que se llamarán “Quick”

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta nueva función, aunque se estima que será muy pronto. Desde la aplicación afirmaron que esta será una “nueva forma de interactuar con los fans”.  Sin embargo, estas historias ya circulan entre un grupo selecto de usuarios. 

 Quick tendrá un espacio en el feed de TikTok y no en una pestaña separada. Un detalle a tener en cuenta: al desplazarse por el feed, las fotos y los videos de Historias se identificarán con una etiqueta azul. Para crear una nueva Historia, los usuarios tendrán que hacer clic en el botón “+”.

tiktok

“Siempre pensamos nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. Actualmente estamos experimentando formas de dar a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad”, dijo un vocero de TikTok cuando el año pasado se conocieron las primeras pruebas.

Sobre Tik Tok 

Tik Tok es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.​ La plataforma de redes sociales se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto, desde géneros como danza, comedia y educación, que tienen una duración de 15 segundos a 3 minutos.

La aplicación es una versión internacional de Douyin, que se lanzó originalmente en el mercado chino en septiembre de 2016. Más tarde, se lanzó en 2017 para iOS y Android en la mayoría de los mercados fuera de China continental. Sin embargo, solo estuvo disponible en todo el mundo después de fusionarse con otro servicio de redes sociales chino, Musical.ly, el 2 de agosto de 2018.

El Español

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior