Sintió un olor nauseabundo en su baño y descubrió lo que escondían las paredes

Una joven compartió en sus redes sociales la verdadera razón detrás del extraño hedor y jamás imaginó lo que encontraría. Mirá el video.

Cuando alguien se muda a un nuevo departamento no sabe con qué puede encontrarse. Los hábitos de dueños o inquilinos anteriores pueden llevarnos a descubrir cosas un tanto desagradables.

En este caso, una chica estaba preocupada por un olor repugnante que provenía de su baño. Cuando descubrió el origen del aroma, se quedó sin palabras: era un depósito de colillas de cigarrillo.

La usuaria @radhauswife compartió el desagradable video en la plataforma de TikTok cuando descubrió la insólita razón. A raíz de un repugnante olor que sentía, despegó el marco de la puerta corrediza de su ducha y pudo ver qué era lo que lo provocaba. En la filmación, se ve que en el pequeño espacio entre paredes, había colillas de cigarrillo acumuladas.

Las mismas, estaban escondidas en la unión entre la pared y la puerta corrediza. Cuando separó ambas partes, comenzó a caer un líquido marrón y pequeños residuos.

Al parecer, los dueños preferían arrojarlas ahí antes que a la basura. Los residuos se acumularon tanto, que la pila medía casi un metro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior