Con presencia mendocina, Mauricio Macri se reunió con legisladores del PRO con vistas al 2023

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO. Reunión con un claro objetivo: las elecciones presidenciales del 2023.

Durante el conclave, el ex mandatario les manifestó su preocupación por el momento que atraviesa el país. Además, se trató un balance de las gestiones que vienen llevando adelante. El encuentro tuvo lugar en el Country Club Cumelén de Villa La Angostura.

Ademas, la reunión tuvo presencia mendocina con la aparición de Gustavo Cairo, jefe del bloque de diputados por el Pro de Mendoza.

Muy buena reunión con Mauricio Macri en Villa La Angostura en el marco del Foro Federal Pro. Preocupación por el presente y esperanzas para el futuro del país. Hay segundo tiempo“, expresó el legislador en su cuenta de Twitter.

Ver: Vidal se subió al ring y le respondió a Cristina: “Dato mata relato”

Del encuentro participaron de la reunión, Esteban Vitor, diputado por Entre Ríos; Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa, por La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo por Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior