Terminó de estallar la interna radical en Las Heras y Cobos dijo todo lo que piensa de Orozco

El diputado nacional criticó fuertemente que le hayan soltado la mano a su yerno, y ahora ex secretario del bloque radical del Concejo Delibrante, Mauricio Ginestar. 

Venimos insistiendo con que en Las Heras la interna está al rojo vivo. El intendente Daniel Orzco impulsa la precandidatura de su novia Janina Ortiz,  actual secretaria de Gobierno de esa comuna.

Además de la enfermera profesional, y madre de la hija del jefe comunal, está dando vuelta el nombre del ‘cobista’ Fabián “Oso” Tello. 

Tello, actual secretario general del municipio, es otro de los interesados en ocupar el sillón que hoy por hoy está en poder de Orozco.

Ver: Las ambiciones y el deseo de Francisco Lo Presti, uno de los posibles sucesores de Daniel Orozco

Tello, un hombre de suma confianza del diputado nacional Julio Cobos, cuenta con el apoyo de Mauricio Ginestar. Este último, hasta hace algunas horas, se desempeñó como secretario del bloque radical del Concejo Deliberante de Las Heras.

Resulta que Orozco, acorralado por la interna que le está trayendo serios dolores de cabeza en el departamento del norte, bajó la orden de soltarle la mano a Ginestar en horas en las que el Legislativo lasherino renueva autoridades.

Ver: ¿La favorita? La suma que destinó Orozco para que su novia y precandidata viaje a Chile a una competencia deportiva

Ni bien esta novela llegó a oídos de Cobos, utilizó sus redes para comentar el descargo que previamente había hecho su yerno.

“Sé de tu pasión y compromiso por el trabajo y el gran afecto que te tienen en Las Heras, Mauri. Lamento que el intendente descuide tanto la gestión municipal y se dedique a perseguir a quienes lo acompañaron y aconsejaron siempre para hacer las cosas bien. El tiempo dirá“, tuiteó el ex vicepresidente de la Nación.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior