“Tenía problema con los vecinos”: los nuevos e impactantes datos sobre el femicida de Maipú

Se conocieron nuevos antecedentes sobre Juan Carlos Romero Leiva, el autor del crimen que enlutó a la provincia horas atrás.

En Maipú, más precisamente en inmediaciones de Gutiérrez, todavía no salen de su asombro por el femicidio de Sonia Beatriz Garberoglio Larrain (51).

La mujer, que fue asesinada a botellazos por su pareja, sobre Juan Carlos Romero Leiva (51), no tenía una relación sencilla.

Pese a las pocas horas que han pasado desde que salió a la luz del hecho de sangre, pudo conocerse que sobre Leiva Romero pesaba una denuncia en su contra por violencia de género.

Ver: Conmoción y bronca: así despidieron en las redes a la mujer asesinada por su pareja en Maipú

Aquella presentación, data del 27 de noviembre de 2017. Pero además, según sus vecinos, estos no son los únicos antecedentes que revelan la peligrosidad del sujeto.

“Él tenía problema con los vecinos”, dijo recientemente una vecina de la víctima, a la cual todavía le cuesta entender el trágico desenlace.

La mujer, que pasó por los micrófonos de Radio Nihuil, también contó: “Ya habíamos escuchado insultos”.

Y tal cual contó este diario en base a lo informado oficialmente por el Ministerio de Seguridad, fue la hija de la víctima la primera en enterarse del crimen de su mamá. A poco de haber llegado a la vivienda ubicada sobre calle Alem “empezó a gritar para que llamen a la ambulancia”, agregó la entrevistada por los colegas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior