Femicidio en Maipú: un hombre asesinó a botellazos a su pareja

El agresor, de nacionalidad chilena, fue detenido tras confesar el hecho.

Sonia Beatríz Garberoglio Larrain (51) fue asesinada por su pareja chilena Juan Carlos Romero Leiva (51).

El hecho, que ocurrió minutos antes de las 22:00 del lunes, se perpetró en una vivienda de calle Alem en el departamento de Maipú.

Cerca de la hora señalada, un llamado la 911 alertó a las autoridades policiales sobre una pelea familiar en la vivienda en cuestión. Rápidamente, un grupo de uniformados arribó a la escena y dio con Pamela Romero, hija de Garberoglio Larrain.

El agresor fue trasladado al Hospital Central con algunos cortes

Romero, en diálogo con los efectivos, contó que poco antes Romero Leiva se comunicó con ella y le dijo que había discutido con la víctima. Además, el hombre le confesó haber golpeado a su madre.

Una vez que los policías ingresaron a la vivienda, encontraron a la mujer tendida en el piso de la cocina “con abundantes lesiones en el cráneo”. Acto seguido, los agentes detuvieron en el lugar al hombre.

Al momento de la detención, el agresor se encontraba lesionado en frente, en la boca y en la planta de uno de sus pies, por lo que debieron trasladarlo al Hospital Central.

Mientras la investigación avanzaba en el lugar, trascendió que la pareja se habría agredido con botellas de vidrio.

Los informantes del Ministerio de Seguridad, confiaron que el 27 de noviembre de 2017, Romero Leiva ya había sido denunciado por un caso de violencia de género. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior