Alerta por la venta de drogas en Mendoza: se pueden conseguir por Telegram 

Marihuana, cocaína, éxtasis y otras sustancias se ofrecen a través de la plataforma.

Hay alerta por la venta de droga. Si bien se sabe que el narcotráfico es difícil de frenar, se descubrió que a través de la aplicación Telegram, se ofrecen varios tipos de sustancias como marihuana, cocaína y éxtasis.

Todo salió a la luz cuando el periodista Carlos Pagni mostró al aire televisivo como se podía comprar droga a través de la plataforma. El lo descubrió mientras investigaba la misma e iba caminando por la Ciudad de Buenos Aires.

“Vaya para abajo en la pantalla de inicio, va a encontrar ‘contactos’. Ábralo y le va a ofrecer la opción de ver la gente que está cerca. Ahí va a encontrar grupos, y dentro de esos grupos va a haber narcotraficantes que ofrecen drogas en plena Ciudad de Buenos Aires“, manifestó con preocupación el día lunes.

Lo cierto es que esto no solo sucede en Buenos Aires, sino que también se da en la provincia de Mendoza. A través de la aplicación, la gente evita meterse a diferentes barrios para comprar estupefacientes y hasta en algunos casos se cuenta con la modalidad de delivery.

Captura de pantalla de un ofrecimiento de marihuama a través de Telegram.

Desde el Ministerio Público Fiscal de nuestra provincia están investigando acerca de la venta de drogas a través de Telegram, según le relataron a Diario Los Andes. Aseguraron que es un tema muy reciente y que por el momento no hay detenidos. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior