Tangana y otros artistas se bajaron del Lollapalooza: los motivos

Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard, tampoco estarán presentes en el festival.

Este viernes llega el Lollapalooza a Argentina. Los shows tendrán desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Este año hay artistas especiales como Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters, Doja Cat y muchos más.

LollaPalooza

Sin embargo, hay algunos cantantes que se bajaron de esta celebración por diferentes inconvenientes. Uno de ellos es Tangana, el rapero español que iba a participar el viernes 18 de marzo. Desde el festival comunicaron la noticia:  “Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina, y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, viéndose obligado a cancelar su presentación”.

Además, en el comunicado se agrega: “C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”.

Por su parte, Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard tampoco estarán en el Lollapalooza y en su reemplazo estará la hermana de Miley Cyrus, Brandi Cyrus, el viernes 18. El otro es el cantante estadounidense Two Feet, quien tocará el sábado 19.

A continuación, debido a la cancelación de estos shows, así quedaría la grilla definitiva de uno de los festivales más importantes del mundo:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior