“Soy inocente”: Brian Lanzelotta se defendió de una grave acusación por pedofilia

El ex participante de Gran Hermano publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que pide justicia y "que caigan los que tienen que caer".

La detención de Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano sospechado de ser parte de una banda acusada de corrupción de menores, reflotó acusaciones del pasado. Una de ellas, la que había hecho Natacha Jaitt contra Brian Lanzelotta.

A raíz de ello, Lanzelotta, que en el 2015 participó del mismo reality, realizó un video que publicó en su Instagram, a modo de descargo para defenderse.

“Como todos saben, esta semana salió el tema de Marcelo Corazza. Y a raíz de ese hecho, me veo en la necesidad de hacer este video ya que reflota un tema que yo ya había cerrado y dado por terminado tanto en lo personal como en lo judicial”, comenzó Brian.

Luego, el también ex candidato a concejal en La Matanza mostró una serie de cortos clips con varias acusaciones que había recibido en su momento, en uno de ellos aparece Marian Farjat y en el otro Natacha.

Dentro de esas denuncias, los nombres de Brian y Francisco Delgado de Gran Hermano se vincularon con una red corrupción de menores. Por eso, ahora decidió aclarar la situación.

“Esto que acaban de ver sucedió en 2018, y me arruinó la vida a mí, a mi familia, a mi entorno y en lo laboral. Y como soy inocente me puse a disposición de la justicia, por eso les voy a dejar la resolución de la causa”, siguió Lanzelotta.

Y agregó en el final: “Vamos a pedir justicia por quienes realmente la necesitan, que son los menores que sufrieron un montón de atrocidades. Que caigan los que tienen que caer. Pido justicia. Con los chicos no”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior