Impactante video: un hombre saltó desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal de Venecia

Las imágenes fueron grabadas por el propio alcalde de la ciudad, quien busca identificar al protagonista para darle "un certificado de estupidez y muchas patadas".

El insólito episodio ocurrió el pasado viernes en la ciudad italiana de Venecia. Un hombre se arrojó desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal de Venecia e impactó de cara contra el agua. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona y por los celulares de sus cómplices, quienes lo grabaron desde abajo.

Dichas imágenes las difundió el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, con la intención de identificar al protagonista del video y a su cómplice. Luego, serán denunciados por realizar actos vandálicos contra la vía pública.

“A este ‘sujeto’ se le debe dar un certificado de estupidez y muchas patadas. Estamos tratando de identificarlo, denunciarlo, a él y a su compinche de abajo que hizo el estúpido video para las redes sociales”, escribió Brugnaro.

El video dura menos de un minuto. Muestra al individuo semidesnudo, con unos calzoncillos negros, y parado en la cornisa de un edificio de tres pisos. Mientras, otras dos personas lo grababan al borde del Gran Canal de Venecia.

Con un fuerte impulso, el joven cayó de pecho al agua. Segundos después, el individuo sale ileso desde dentro del canal y nada hacia la orilla. Allí lo esperaba su compañero, también camarógrafo, con una toalla para que pudiera secarse.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior