“Somos iguales”, la nueva canción de Ozuna y Tokischa

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ozuna se unió con Tokischa. Juntos estrenaron “Somos iguales”. Es un contagioso tema bailable que invita al oyente a fluir y disfrutar sin inhibiciones al son de una fusión de candentes ritmos caribeños.

La canción viene acompañada de un videoclip filmado en la ciudad de Madrid, España. En el film se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades. Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escuchar la música de Ozuna y Tokischa, quienes toman total control del espacio de forma inmediata. Como consecuencia, todos terminan bailando al mismo ritmo.

En la narrativa de “Somos Iguales”, que se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, ambos intérpretes hacen un llamado a la Igualdad e Inclusión, destacando la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales.

“Somos Iguales” también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One. La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny, y Hydro, con el resultado de una intensa fórmula en la que se entremezclan los sonidos contemporáneos del reggaetón y el dembow.

Impactos: 23

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba