Tendencias

Sergio Salgado: “Hay métodos opresivos para el empleado municipal” de Santa Rosa

El exintendente pasó por Radio News para hablar sobre el audio que complica a la presidenta del Concejo Deliberante y a su marido.

Sergio Salgado, exintendente de Santa Rosa estuvo en diálogo este martes con Radio News en el ciclo que conducen Christian Sanz y Claudia Durán para hablar sobre el audio que complica a la presidenta del Concejo Deliberante, Débora Quiroga y a su marido Gustavo Muñoz.  

“Con respecto a lo del audio, yo no tengo muy claro que Gustavo Muñoz no sea funcionario, está todos los días en el Consejo. En el video de la sesión, el concejal (Toti) Abraham preguntaba qué función cumplía Muñoz y nunca se dijo nada y no se respondió ni por si ni por no”, dijo el exintendente.

En ese sentido, señaló que “muchos tenemos entendido que es asesor y cobra un sueldo importante”.

Sobre el pedido de informe que frenó el peronismo, Salgado dijo que “era algo fácil de responder, porque esto no iba al Ejecutivo, se quedaba en el Concejo Deliberante”, y añadió: “Cuando estás ocultando algo, algo raro está pasando, porque si no mostrás los papeles”. 

Respecto del silencio del periodismo sobre este tema, Salgado aseguró que “los medios hoy en día son pautadependiente”, y mencionó que lo ocurrido “es algo que debería investigarse por AFIP”.

Salgado también se refirió a los casos de nepotismo en Santa Rosa, algo que contó previamente MTN Digital, y manifestó: “Yo tengo entendido que está prohibido por una ley nueva”, y respecto del discurso político mencionó que “jode” ya que “los viejos somos todos malos y delincuentes y los nuevos vienen a hacer todo bien y no están haciendo todo bien, de hecho hay métodos opresivos para el empleado municipal”.

Y disparó: “A varios le ha costado el trabajo poner un Me Gusta a una publicación mía”.

Salgado también aseveró que está “gobernando un peronismo mitad con radicalismo que poco se entiende”.

Al ser consultado sobre cómo se puede resolver la problemática del empleo municipal comentó que “Santa Rosa es un lugar donde quedan muchas fincas importantes, el tema es que el pequeño productor que también te genera laburo, hace años que la viene pasando mal y vienen desapareciendo”.

“Todo lo que estaba brotado se perdió y no hemos tenido ni una respuesta” aseguro agregando que “los productores estamos a la deriva solos”.

En ese sentido mencionó que el problema es la brecha: “En una familia pueden haber 3 ingresos y los tres ganan 8 mil y en otra familia ganan 80 mil 100 mil pesos y en total ganan 300 mil pesos”.

Al ser preguntado sobre qué postura ve en la genta por las polémicas en el Municipio de Santa Rosa, respondió que “en realidad estamos todos preocupados” por la cantidad de contagios ya que “creo que hemos tenido una cantidad muy importante de coronavirus en un municipio chico”.

“Es difícil pero acá nos conocemos todos y si muere uno sabemos quién es” mencionó destacando que “esta situación nos afecta a todos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior