Desde la provincia de Córdoba, a donde llegó junto a Horacio Rodríguez Larreta para apoyar la lista de Luis Juez y Rodrigo Loredo, el ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, aprovechó para pegarle al Gobierno nacional y bancar al ex presidente Mauricio Macri.
El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, dialogó en exclusiva con Radio Suquia y se refirió a las elecciones generales del 14 de noviembre.
“Las elecciones del 14/11 son un desafío para el sistema político para ver si podemos torcer la orientación del gobierno de Alberto y Cristina. El radicalismo hoy está muy comprometido con la unidad de Juntos por el Cambio y hay posibilidad de dar equilibrio porque nos mantuvimos unidos. Por ahora con este gobierno hay mucha polenta y poco asado”.
Opinó también sobre la posición que ha adoptado el gobierno de Córdoba: “Todo el bloque de Unión por Córdoba colaboró en la cámara de diputados con el gobierno de Alberto con la creación de nuevos impuestos y en otras medidas que fueron bastante desafortunadas así que no es tan antikirchnerista”.
“Los candidatos del radicalismo nuestro en Córdoba son Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo”, remarcó el diputado radical.
Al ser consultado sobre la figura de Mauricio Macri, señaló: “En Juntos por el Cambio no nos sobra nadie y menos un ex presidente, sirve que Mauricio este”.