Anunciaron el cierre del Paso a Chile: ¿cuándo será?

El cierre está programado desde las 0.00 hasta las 6.00 del día domingo 24 de marzo.

Las autoridades fronterizas anunciaron el cierre temporal del Paso Cristo Redentor durante esta semana debido a “trabajos de demarcación del eje de la calzada” en el lado chileno. El cierre está programado desde las 0.00 hasta las 6.00 del día domingo 24 de marzo.

En un comunicado dirigido a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor, se explicó: “Se comunica a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que, a solicitud del Departamento de Conservación de Túneles de Validad chilena, se procederá a suspender el tránsito internacional del Sistema Integrado Cristo Redentor”.

El motivo detrás de este cierre temporal, según las autoridades, “se debe a trabajos de Demarcación del eje de la calzada a realizarse al interior del Túnel Cristo Redentor, del lado chileno”.

Como consecuencia de estas labores, se llevará a cabo el cierre de las barreras de Guardia Vieja y Uspallata a partir del sábado 23 de marzo a las 22, en ambos países.

La reapertura del túnel está programada para las 6 del domingo 24 de marzo, tras la finalización de los trabajos de mantenimiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior