Se entregó el abogado que atropelló y mató a un guardia en El Challao

El hombre estaba siendo buscado desde el domingo en la mañana, tras la muerte del trabajador de 39 años.

El abogado Mauricio Le Donne, que se encontraba prófugo tras colisionar y matar al guardia Juan Marcelo Sunagua en la estancia San Isidro, se entregó durante la mañana de este lunes a la Oficina Fiscal N°2.

El letrado se hizo presente cerca de las 12:00 en la dependencia del barrio Cano, de Ciudad.

Le Donne afrontaría la imputación por homicidio culposo agravado, tras chocar la garita ubicada en el coqueto barrio de El Challado, donde la víctima se encontraba trabajando. Tras el choque, el sospechoso se dio a la fuga.

El hecho

La colisión tuvo lugar el pasado domingo cerca de las 5:45, y luego de algunas horas hospitalizado, el hombre de 39 años de edad, murió.

Aparentemente, Le Donne participó de una fiesta en inmediaciones del barrio Dalvian, y en momentos que se retiraba de la misma, chocó a la garita en donde se encontraba la víctima.

El trabajador de seguridad fue derivado al hospital Central con politraumatismos y traumatismo de tórax, aunque terminó perdiendo la vida cerca de las 9:00.

El abogado fue señalado por algunos testigos que formaron parte de la fiesta, y también por un compañero de Saunagua, que también se encontraba en la garita pero se salvó.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar del hecho, encontraron en el habitáculo algunos documentos a nombre de Le Donne, entre los que se encontraba el DNI y el carnet de conducir.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior