Se confirmó la renuncia de Matías Kulfas al directorio de IMPSA

El exministro de Desarrollo Productivo dejó su cargo en la empresa mendocina.

Luego de ratificar la renuncia de Matías Kulfas del gabinete nacional, la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo, se oficializó su renuncia como director de Impsa. El propio Kulfas señaló que existe una interna en la empresa mendocina.

VER: Interna y preocupación: la salida de Kulfas abre un interrogante en Impsa

La renuncia se debió a la salida del funcionario nacional del gabinete luego de sus críticas al kirchnerismo que fueron consideradas una operación del titular de Desarrollo Productivo contra CFK.

VER: Impsa será proveedor del Ejército en su proyecto de modernización del Tanque Argentino Mediano

“Cumplo en informar que, en el día de la fecha, el Directorio de Impsa aceptó por unanimidad la renuncia a su cargo presentada por el Director designado por la Clase C de acciones, Dr. Matías Kulfas, debido a razones personales. La renuncia fue aceptada con efecto a partir del día de la fecha en los términos del artículo 259 de la Ley General de Sociedades, atento a que la misma no resulta dolosa ni intempestiva ni afecta el funcionamiento del Directorio”, señala la nota firmada por Fabián D’Aiello, responsable de Relaciones con el Mercado de la empresa, y enviada a la Comisión Nacional de Valores (CNV), Bolsas y Mercados Argentinos SA y Mercado Abierto Electrónico SA.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior