Interna y preocupación: la salida de Kulfas abre un interrogante en Impsa

La renuncia del ex ministro pone en jaque el futuro de la empresa mendocina.

Luego de ratificar la renuncia de Matías Kulfas del gabinete nacional, la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo, pone en jaque el futuro de Impsa. El propio Kulfas señaló que existe una interna en la empresa mendocina.

La salida de uno de los ministros más cercanos al presidente Alberto Fernández, trajo preocupación e incertidumbre en Mendoza. Desde Nación, aseguraron que aguardan por la asunción de Daniel Scioli, para que solucione el tema y designe la vacante que quedó disponible.

VER: Kulfas le entregó la renuncia a Alberto Fernández y criticó a Cristina

En su carta de despedida, Kulfas le dedicó unas líneas a la interna que sufre Impsa y señaló al kirchnerismo como el principal problema.

Sufre por el internismo del equipo de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, que tiene parados numerosos proyectos de energías renovables de interés para varias provincias y de la incomprensible demora en ejecutar obras hidroeléctricas necesarias para el país”, aseguró.

A su vez, los dos colaboradores de Kulfas, Marcelo Kloster y María de los Ángeles Apólito, que forman parte del directorio de Impsa, corren peligro.

La renuncia del ex ministro provocará, la salida de su equipo, lo que sumará más incertidumbre a la nueva estructura de la empresa mientras el Gobierno nacional defina a los reemplazantes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior