“Se abrazaron con Guzmán y los dejó tirados”, la fuerte crítica de Máximo Kirchner al ex ministro

El líder la Cámpora disparó munición gruesa contra Martín Guzmán y su gestión como jefe del Palacio de Hacienda.

Máximo Kirchner rompió el silencio y encabezó un acto del PJ de la provincia de Buenos Aires en Escobar y se refirió en muy duros términos a la reciente renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

El líder de La Cámpora recordó cuando él dejó la conducción del bloque de diputados del Frente de Todos y comparó su accionar con el del ex titular de Hacienda. “Se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante“, aseguró.

VER: Silvina Batakis asumió como ministra de Economía y Guzmán se fue llorando

Yo no fui a pedirle al Presidente cargos, no fui a pedirle que eché a ningún compañero de la gestión. Lo único que quería demostrar era que las negociaciones que había llevado adelante el ministro de Economía no era todo lo buenas que podían ser para nuestra gente”.

De esta forma, Máximo Kirchner reapareció públicamente luego del cimbronazo que provocó en el Gobierno la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía. El diputado del Frente de Todos y presidente del peronismo bonaerense habló en la localidad de Escobar en un encuentro con la militancia.

Se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante. A ver cuándo aprenden que dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula, si es necesario, para tener razón”, disparó el hijo de la vicepresidenta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior