Schwartzman ganó dos partidos en un día y se metió en las semifinales de Barcelona

El tenista argentino, Diego Schwartzman tuvo un viernes bastante agitado y alcanzó semifinales del ATP 500 de Barcelona, tras vencer al canadiense Félix Auger Aliassime por 3-6, 6-2 y 6-3 en su segundo partido del día.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Auger Aliassime, novena raqueta en el ranking, en dos horas y 12 minutos de juego y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

En la próxima instancia, Schwartzman se al español Pablo Carreño Busta (19). El encuentro se llevará a cabo este sábado desde las 8.30.

Por la mañana, el Peque superó al italiano Lorenzo Musetti (68) por 6-4 y 7-5, en dos horas y cinco minutos. Como la jornada de ayer en Barcelona se pospuso por lluvia, Schwartzman tuvo que jugar dos veces en el mismo día.

El tenista de 29 años, había debutado en el torneo catalán el miércoles último con un triunfo en sets corridos sobre el estadounidense Mackenzie McDonald (51) por 6-2 y 6-2, y en esta jornada concretó su segunda victoria sobre Musetti en una semana, ya que también le había ganado en el Masters 1000 de Montecarlo por 2-6, 6-4 y 6-3.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior