Nada de retiro: Rafael Nadal confirmó su regreso y será en uno de sus torneos favoritos

El tenista español volverá al circuito después de tres meses de completa inactividad.

Tras una pausa prolongada debido a una lesión, Rafael Nadal está listo para hacer su regreso al circuito, generando una ola de anticipación y emoción entre los fanáticos del tenis en todo el mundo.

El tenista español, conocido por su feroz competitividad y habilidades excepcionales en la cancha, fue visto este sábado en el cuadro principal del ATP de Barcelona, marcando su esperado retorno a la acción después de más de tres meses de inactividad.

VER: Una figura de la Lepra rescindió su contrato tras jugar 53 minutos y errar un penal

El mallorquín no perdió el tiempo para sumergirse nuevamente en la competencia, participando en una intensa sesión de entrenamiento con el talentoso ruso Andrey Rublev.

La atención se centró en Nadal, quien fue el invitado especial en la ceremonia del sorteo, donde se reveló que su primer desafío en la primera ronda será contra el italiano Flavio Cobolli.

A pesar de la juventud de Cobolli, de 21 años, y su posición en el ranking como el número 63, se espera que Nadal enfrente un enfrentamiento desafiante y emocionante en su camino de regreso.

El enfrentamiento entre Nadal y Cobolli está programado para el martes, marcando el regreso oficial del español a la competición después de casi 100 días. Cabe recordar, que el último partido de Nadal antes de su lesión fue en el ATP de Brisbane el 5 de enero contra Jordan Thompson.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior