San Rafael: bomberos siguen combatiendo el incendio en la fábrica Plastiandino

El fuego provocó daños en el 85% de las instalaciones y pérdidas millonarias en dólares. Bomberos y Defensa Civil intentan sofocar los lugares que aún están encendidos.

El incendio que afectó ayer una empresa de envases plásticos, donde trabajan 160 empleados, aún no pudo ser controlado por los bomberos.

“El fuego sigue ardiendo, trabajamos toda la noche en la extinción total pero eso aún no ha ocurrido, sigue el fuego en un sector de bienes de madera, informó Defensa Civil.

El incendio comenzó ayer por la tarde, por motivos que aún no se esclarecen, pero podrían relacionarse con un cortocircuito. Provocó daños en el 85 por ciento en las instalaciones y pérdidas millonarias en dólares.

No hay víctimas fatales, en tanto un bombero sufrió intoxicación por el humo espeso y otro resultó herido por una caída.

VER: Video: se incendió una reconocida fábrica de plásticos en San Rafael

Durante la madrugada, Bomberos y Defensa Civil del municipio combatieron las llamas y aunque el fuego está contenido, todavía hay lugares encendidos.

Hugo Bianchi, presidente del directorio de Plastiandino, afirmó a la prensa que “es un momento muy difícil para todas las familias que conforman la empresa”. Agradeció a todos los que participan del operativo para sofocar el siniestro y a la sociedad sanrafaelina que se solidarizó y envió mensajes.

Bianchi confirmó también que tuvo contacto con funcionarios del gobierno municipal y provincial para ver de qué manera se afronta esta situación que afecta a cientos de familias.

Con información de Télam.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior