Este lunes, en horario de la siesta, ladrones atacaron con violencia a un hombre y su madre en el Departamento de San Martín
Estos delincuentes le rompieron varios dientes y le cortaron un dedo al dueño de la casa con el objetivo de que este último les entregue objetos de valor.
El hecho ocurrió en el barrio Las Bóvedas cuando estos personajes sorprendieron en la puerta de su vivienda a un trabajador que se dedica a la distribución de golosinas y cigarrillos y al que le exigieron objetos de valor.
Dentro de la casa se encontraba la madre del comerciante, una mujer de 83 años, a quien estos delincuentes terminaron atando e insultando aunque, es dable destacar, se encuentra en buen estado de salud
Frente a la insistente negativa del hombre de entregar objetos de valor, los ladrones decidieron torturarlo, le rompieron algunos dientes y le cortaron un dedo pulgar.
Tras lo sucedido y teniendo en cuenta que corría riesgo su vida y la de su madre, el hombre de 53 años optó por entregar los celulares y dinero en efectivo del que aún no hay montos precisadas.
Los delincuentes se dieron a la fuga y se presume que se pudieron haber alejado en un vehículo que permanecía a la espera en las inmediaciones de la vivienda y se investiga que sean cuatro personajes los que llevaron a cabo este ataque.
El comerciante, se encuentra en el hospital Perrupato y fuera de peligro, mientras que la mujer mayor está siendo asistida por un cuadro de crisis nerviosa.