Salieron a la luz los precios de las entradas para la final entre Maipú y Riestra

El Cruzado y el Malevo definirán el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Deportivo Maipú se enfrentará el próximo sábado 2 de diciembre a Deportivo Riestra por la final del Reducido de la Primera Nacional en la provincia de Córdoba.

La contienda se disputará en la casa de Instituto, en el Monumental de Alta Córdoba y el partido contará con la transmisión de TyC Sports.

VER: Deportivo Maipú empató en la última jugada y se metió en la final del Reducido

En este marco, salieron a la luz los precios de las entradas para el encuentro final. Los valores de los tickets fueron fijados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Cruzado definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino ante Riestra en Córdoba. Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Según confirmaron desde el ente madre del fútbol argentino, las entradas populares costarán 5.000 pesos y las plateas tendrán un valor de 8.000 pesos.

Cómo se definirá la final del Reducido

En caso de que el encuentro culmine en igualdad a lo largo de los 90 minutos, ambos equipos disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si el empate sigue persistiendo en el marcador, la gran final por el segundo ascenso se definirá desde el punto penal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior