Rodríguez Larreta en Mendoza: “No tengo dudas de que vamos a estabilizar el país”

El candidato a presidente del PRO llegó a la provincia para apoyar a Alfredo Cornejo en la presentación del frente Cambia Mendoza. Además, se refirió a los polémicos dichos de Aníbal Fernández.

El candidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, apoyó la presentación del frente Cambia Mendoza este viernes en la provincia, donde además dejó algunas palabras.

Si hubiera un candidato del PRO en las PASO, mi responsabilidad es apoyarlo porque es lo que hago en todas las provincias. Como hoy no lo hay, apoyo la candidatura de Alfredo“, señaló el jefe de gobierno porteño.

Juntos por el Cambio acá se refleja en Cambia Mendoza. Trabajo por la unidad porque tenemos la obligación de fortalecerla en todo el país. Tenemos que hacerlo para ganarle al kirchnerismo en todo el país“, insistió.

“Vamos a sacar el país adelante. Podemos bajar la inflación. Necesitamos un plan de estabilización económica y eso requiere trabajo. Lo vamos a hacer. No tengo dudas de que vamos a estabilizar el país y será la base del desarrollo y crecimiento duradero”, comentó.

Sobre las versiones que indicaban que Rodolfo Suarez sería su compañero de fórmula, Rodríguez Larreta aseguró que “sería un orgullo para la Argentina que haya un vicepresidente mendocino. Chances siempre hay, pero esto no significa que Larreta dijo que Suarez esto o lo otro”.

Además, Larreta se refirió a las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández, quien señaló que “las calles van a estar regadas de sangre y muertos” si la oposición gana las elecciones.

Ante eso, el jefe de gobierno porteño aseguró que los dichos le generan “vergüenza y bronca”.

“No puede ser que el Presidente (Alberto Fernández) no le haya pedido la renuncia al Ministro, en una Argentina donde ya hay sangre en la calle”, agregó.

Argentina necesita diálogo, paz, un acuerdo. Es exactamente lo contrario de las palabras amenazantes de Aníbal Fernández, que a mí me dan vergüenza”, añadió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior