Pese a las dificultades insoportables que están pasando los clubes argentinos con el dólares, y teniendo en cuenta que River cuenta con una extensión en el cierre de su libro de pases a raíz de que transfirió a Enzo Fernández al Benfica, vuelve a tomar impulso la posible llegada de Miguel Ángel Borja al Millonario.
Y si bien en Núñez saben que en México ya preguntaron por el atacante, las próximas horas serán claves para llegada del goleador.
En su momento, River avisó que estaba dispuesto a pagar u$s 7.000.000 por el 100% del pase del futbolista de 29 años, pero el Palmeiras, que tiene parte de los derechos económicos, trabó las cosas.
En diálogo con TyC Sports, Brito explicó que las negociaciones por el colombiano se habían truncado por cómo variaron las cotizaciones del dólar libre y el contado con liquidación días atrás.
“Hoy uno debe pagar 50% más de pesos de los que debía abonar hace 25 días para darle la misma cantidad de dólares a un jugador”, explicó horas atrás el pope Millonario.
En las oficinas del Monumental volvió a tomar fuerza la posibilidad de que el colombiano llegue a Núñez. Además, incide y mucho la partida de Julián Álvarez, el nivel que vienen mostrando Braian Romero y también la reciente llegada de Lucas Beltrán, que está aclimatándose tras su difícil salida de Colón. Para colmo de males, Matías Suárez se lesionó de nuevo.