El clima y la furia de los varados en Alta Montaña

Las adversas situaciones climáticas complican en demasía a todos. Intentan rescatar a las personas que quedaron varadas en Alta Montaña a última hora del sábado.

El Paso Internacional Cristo Redentor fue cerrado ayer al mediodía, cerca de las 13, a raíz de las fuertes nevadas que se registraron en la zona.

Tal cual publicó News Online en ese momento, las condicionas climáticas eran malas. Con buen criterio, las autoridades impidieron el tránsito en la zona teniendo en cuenta la peligrosidad que representa conducir en Alta Montaña con estas condiciones.

Ver: Videos: camiones y vehículos varados en Alta Montaña por el temporal

Sin embargo, cientos de automovilistas, camioneros y demás personas que transitaban por la zona explotaron de la bronca. De todos modos, cabe destacar que personal de Vialidad Nacional estuvo trabajando hasta altas horas de la noche, a fin de controlar una situación que realmente se desbordó por completo.

Este domingo por la mañana, tal cual le confiaron a este diario, personal idóneo está trabajando en el rescate de las personas que quedaron varadas anoche.

Para colmo de males, de acuerdo al pronóstico de Contingencias Climáticas, hoy “continuarán las nevadas intensas en cordillera”.

A través de las redes sociales, muchos dirigieron sus dardos hacia las autoridades a cargo del cruce que une Mendoza con Chile.

Algunos de los enojos: 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior