El pasado domingo se vivió un episodio sumamente lamentable en el encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba por los incidentes que protagonizaron los barras del Tomba.
Un grupo de 400 delincuentes intentó ingresar al estadio Malvinas Argentinas sin entradas y protagonizó una batalla campal con la Policía.
VER: Un grupo de barras apretó al plantel de un equipo mendocino
Ante este escenario, el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaria de Deportes tomarán cartas en el asunto por la enorme cantidad de destrozos.
En ese sentido, las autoridades provinciales informaron que el equipo de calle Balcarce deberá hacerse cargos de la totalidad de los daños.
Entre los distintos daños que se registraron se destacan destrozos en los baños, paredes, bancos de hormigón y telas romboidales.
Como si esto no fuera poco, el periodista Federico Acosta informó que el próximo lunes Godoy Cruz recibirá a Racing y permitirá el ingreso de neutrales, pese a la barbarie que se vivió el pasado domingo.
De momento, se desconoce si habrá alguna otra sanción en contra de la institución bodeguera. En los últimos días se habló de la chance de jugar a puertas cerradas, pero esta opción quedó descartada de momento.