Hallaron con vida al abogado mendocino que había desaparecido en San Rafael

El hombre fue hallado por efectivos policiales con golpes y deshidratado.

El auto de Pablo Calleja apareció esta mañana desbarrancado en la Cuesta de los Terneros, ubicada en el departamento de San Rafael. Sin embargo, el hombre no estaba en su interior cuando lo encontraron.

Un camionero que transitaba por la ruta 144 descubrió el vehículo cerca del mediodía y alertó a la policía llamando al 911.

Simultáneamente, familiares y amigos de Calleja informaron que había salido de su casa la noche anterior y no se había presentado en sus lugares habituales.

VER: Un hombre quedó al borde de la muerte tras ser atacado a cadenazos en San Rafael

La policía organizó una búsqueda en la zona con la ayuda de perros y drones para encontrar al abogado desaparecido.

Los agentes llegaron primero al Chevrolet Corsa, que estaba a unos 80 metros de la carretera y tenía daños en el parabrisas y posibles manchas de sangre en su interior.

Se encontraron las llaves del automóvil en su lugar, y el teléfono de Calleja mostraba que estaba “en línea”. El caso generó una gran repercusión en las redes sociales, con colegas y amigos del abogado pidiendo ayuda para encontrarlo.

No obstante, alrededor de las 16:30 y gracias al trabajo de un helicóptero de la Policía de Mendoza, los agentes encontraron a Calleja. Estaba golpeado y deshidratado.

Después de ser encontrado, Calleja fue trasladado en el helicóptero al hospital Schestakow para recibir atención médica.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior