Un grupo de barras apretó al plantel de un equipo mendocino

El equipo comandado por Alejandro Abaurre fue visitado por un grupo de "violentos" en la previa al choque contra San Martín.

Huracán Las Heras no atraviesa su mejor momento en el Torneo Federal A y se juega un partido sumamente vital este viernes ante San Martín en el Este mendocino. Ante semejante marco, los futbolistas del Globo recibieron la inesperada visita de la barra.

En la antesala del encuentro, el plantel profesional comandado por Alejandro Abaurre recibió una visita desagradable durante la práctica de este jueves.

VER: Feroz enfrentamiento a tiros entre barras del Tomba y la policía en el Malvinas Argentinas

Un grupo de barras bravas intimó a los jugadores del equipo de calle Olascoaga. Según trascendió en las últimas horas, se cree que alrededor de 20 violentos estuvieron presentes de la última practica antes del duelo ante el Chacarero.

La historia de nunca acabar en el fútbol argentino. Esta mañana el plantel tuvo “la visita” (léase apretada) de alrededor de 20 barras”, informó el periodista Juan Suraci.

La dura embestida de Huracán contra San Martín

Durante la semana, el presidente del Globo, Rafael Giardini salió con los tapones de punta contra la dirigencia del Chacarero por un desacuerdo en la localía del encuentro que disputarán este viernes ambos equipos mendocinos.

El mandamás del elenco lasherino aseguró que “no cumplieron con el pacto de jugar en el Malvinas” y disparó: “Cada uno sabe cómo se maneja y ellos sabrán porque”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior