Revelaron la identidad del quinto jugador de Vélez involucrado en el caso de abuso

En medio de varios rumores, se conoció quién es el quinto futbolista del Fortín que mantuvo contacto con la víctima.

Tras el reciente desarrollo en el caso de los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield acusados de abuso sexual en Tucumán, surgieron especulaciones sobre la posible implicación de un quinto jugador. Sin embargo, la verdad fue revelada y revelaron que José María Molina también estuvo en la habitación el día del abuso.

El pasado jueves, luego de más de 12 horas de audiencia, la Justicia de Tucumán anunció su resolución respecto al caso de los cuatro jugadores de Vélez involucrados en una denuncia por abuso sexual. En medio de la investigación, surgió un rumor sobre la participación de un quinto individuo, el cual fue rápidamente desmentido. Hasta ahora, su identidad había sido un misterio.

VER: Cómo y dónde pasaron la primera noche los jugadores de Vélez en la cárcel

En una declaración reciente a DSports Radio, el abogado Molina reveló que el jugador en cuestión es Juan Ignacio Méndez, quien, según se confirmó, no estuvo involucrado en los incidentes denunciados.

Molina explicó que obtuvieron acceso a las cámaras de seguridad del hotel, revelando que, al momento de la llegada de la denunciante, no eran solo cuatro futbolistas presentes, sino cinco. Sin embargo, Méndez abandonó la habitación en menos de 30 segundos después de su ingreso, antes de que ocurrieran los presuntos incidentes”, señaló el abogado.

El letrado enfatizó que Méndez había sido identificado como testigo en la causa debido a su aparición en las grabaciones de seguridad. “Ella ingresa a las 00:40 y él se retira a las 00:41. Está identificado, en todo el piso eran todos jugadores del plantel“, afirmó Molina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior