Resumen de Champions: Messi convirtió un doblete y el Atlético Madrid de Simeone perdió

Pasó una nueva jornada de la Liga de Campeones y nos regaló muchos goles.

Este martes, se llevaron a cabo 10 encuentros de la UEFA Champions League. Lionel Messi marcó un doblete en la victoria del PSG 3-2 ante el Leipzig, Manchester City goleó 5-1 al Brujas y el Atlético Madrid cayó 3-2 ante el Liverpool en un partidazo.

Ver: Con un doblete de Messi, el PSG derrotó al Leipzig

El Liverpool se hizo fuerte en España y derrotó 3-2 al Atlético de Madrid. Mohamed Salah (x2) y Naby Keita marcaron para los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp. Mientras que Antoine Griezmann marcó los tantos del Colchonero.

El otro cotejo del Grupo B, tuvo al Porto y al Milán como protagonistas. El elenco portugués se impuso 1-0 con el gol del colombiano Luis Díaz.

Con este triunfo, Liverpool es el líder del grupo B con 9 unidades.

 

En otro duelo del Grupo A, el equipo de Pep Guardiola se floreó ante el Brujas y lo goleó a domicilio 5-1. Joao Cancelo, Riyad Mahrez X2, Kile Walker y Cole Palmer. El equipo belga descontó de la mano de Hans Vanaken.

Por el grupo C, el Ajax goleó al Borussia Dortmund 4-0. Marco Reus en contra, Daley Bind, Antony y Sebastien Haller marcaron los goles.

Por otro lado, Sporting Lisboa derrotó 4-1 al Besiktas. Dos goles del uruguayo Sebastián Coates, otro del español Pabo Sarabia y otro de Paulinho le dieron la victoria al equipo portugués, mientras que el canadiense Cyle Larin había igualado transitoriamente.

Ajax tiene 9 puntos, Borussia Dortmund 6, Sporting 3 y Besiktas cierra sin unidades.

En el Grupo D, el Real Madrid venció 5-0 al Shakhtar, en Ucrania. Los tantos fueron de Krivtsov, en contra, Vinicius JR X2, Rodrygo y Benzema.

Por su parte, el Inter le ganó 3-1 al Sheriff con goles de Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan De Vrij. Sebastien Hill descontó para la visita.

Sheriff y Real Madrid lideran el Grupo D con 6 unidades cada uno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior