Goles y resultados de los partidos del martes de la Liga Profesional

La fecha 18 de la máxima categoría del fútbol argentino se puso en marcha.

Comenzó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la jornada del día martes, nos dejó cuatro partidos de alto vuelo.

Platense y Rosario Central abrieron la jornada con un empate 1-1 en la cancha del Calamar. Matías Tisera abrió el marcador para el dueño de casa y Lucas Gamba estampó la igualdad para el Canalla.

Por otro lado Unión y Racing se vieron las caras en Santa Fe. El Tatengue y la Academia igualaron 1-1. Para el dueño de casa marco Franco Calderón, mientras que Enzo Copetti estampó el empate sobre el final del cotejo.

Sin dudas el partido que se robó todas las miradas este martes fue el que protagonizaron Patronato y Defensa y Justicia. El partido tuvo de todo, pero sobre todo goles. Los de Florencio Varela perdían 2-0 y lograron revertir el panorama y empataron 3-3.

Para los locales convirtieron Matías Ibáñez, Junior Arias y Luis Unsain en contra. Mientras que para Defensa marcaron Carlos Rotondi, Francisco Pizzini y Nicolás Tripicchio.

Y cerraron la fecha de este martes, Central Córdoba y Vélez. En lo que fue el único encuentro que no terminó en empate, los de Liniers se hicieron fuertes en Santiago del Estero y vencieron 1-0 al equipo del “Huevo” Rondina. Federico Mancuello y Juan Lucero convirtieron para la visita. Había igualado transitoriamente las acciones Alejandro Martínez.

Impactos: 0

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar