Con un doblete de Messi, el PSG derrotó al Leipzig

El equipo de Mauricio Pochettino busca seguir en lo más alto del grupo.

El PSG derrotó 3-2 al Leipzig en el Parque de los Príncipes con un doblete de Lionel Messi, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1450570208352129033?s=20

A lo 9 minutos, el dueño de casa abrió el marcador de la mano de su joven estrella. Kylian Mbappé comandó un contraataque letal, pisó el área y definió contra un palo.

Sin embargo, a partir de ahí, el PSG decayó y Leipzig dominó el encuentro. El conjunto alemán llegó al empate tras una gran jugada colectiva, Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

No obstante, en el inicio del segundo tiempo y lo dio vuelta. Tras un notable centro de Angeliño, Nordi Mukiele conectó dentro del área y anotó el 2-1 parcial.

Pero, el elenco parisino reaccionó a tiempo. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Lionel Messi y este definió, la pelota dio en el palo y en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro.

Aunque al partido le quedaba una última emoción. Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro no dudó y sancionó penal. El astro argentino agarró la pelota y se lució, picándola con toda la calidad del mundo para dar vuelta el partido.

Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior