“Respetar y hacer respetar las leyes es una tarea de todos”, Cornejo y la UCR celebraron la detención de los militantes del Polo Obrero

Los dirigentes piqueteros Martín Rodríguez, Lorena Torres, Eduardo Tirado y Micaela Guiñazú continúan detenidos y a disposición de la Justicia.

Si bien muchas personalidades de la política y el sindicalismo cuestionaron la detención de los referentes piqueteros ayer por la tarde en la Ciudad de Mendoza, no todos criticaron la medida.

Fueron varios los funcionarios y aliados del radicalismo mendocino los que celebraron la detención de Martín Rodríguez, Lorena Torres, Eduardo Tirado y Micaela Guiñazú durante el reclamo que la Unidad Piquetera llevaba a cabo en Mendoza.

Ver: La detención del líder del Polo Obrero hizo reaccionar al sindicalismo y se viene una nueva movilización

Uno de los que destacó el accionar de la Justicia es Alfredo Cornejo, actual senador y precandidato a gobernador por el radicalismo.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, también utilizó sus redes sociales y enfrentó una vez más al Polo Obrero.

En Mendoza no aceptamos extorsiones. Aquí cumplimos y hacemos cumplir la ley. Dijimos que no íbamos a permitir que el caos que alimenta el gobierno nacional se instalara en Mendoza, y actuamos en consecuencia“, tuiteó el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, fue otro de los funcionarios que se pronunció: “En Mendoza las reglas son claras. Tenemos el compromiso de hacer respetar el derecho de todos los ciudadanos“, publicó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior