Rubén Cuello, un reconocido militante peronista de San Martín, este viernes salió con los tapones de punta hacia el intendente de la localidad, Raúl Rufeil.
El dirigente cargó contra el mandatario por “inaugurar una obra que no funciona”, refiriéndose así a “la red de agua potable del Carril San Pedro en los Distritos de Tres Porteñas y El Central que el intendente inauguró el viernes 5 de agosto de este año”.
Visiblemente molesto, expuso: “A un médico que le hace tomar agua podrida a la gente le quitarían la matrícula, ¿no? ¿Qué debería pensarse si ese médico además es intendente? Hace tres semanas que Rufeil ‘inauguró’ la red de agua potable para Tres Porteñas y El Central. Hace dos semanas que esa agua sale intomable”.
“Esta ‘obra pública’ costó, según Rufeil, ¡40 millones de pesos! ¿En serio? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar que no den explicaciones? Gastaron 40 millones de pesos para inaugurar algo que no funciona y pone en riesgo la salud de los vecinos de los Distritos”, continuó.
Por último, manifestó: “A esto me refiero cuando digo que Rufeil gobierna para las 10 manzanas que rodean el edificio municipal” y comentó que “por eso presentamos junto a las Comisiones Vecinales por el Agua Potable un Pedido de Informe para que rindan cuentas en el Concejo de San Martín y en la Legislatura de la Provincia”.