El Tomba no hizo pie ante su gente y perdió con Estudiantes de La Plata

Los dirigidos por Diego Flores sumaron su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Godoy Cruz Antonio Tomba cayó este sábado 1-0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Luciano Lollo convirtió el único tanto del partido.

Luego de un arranque totalmente auspicioso tras derrotar a Barracas Central y a Colón de Santa Fe, llegó el bajón futbolístico. El equipo mendocino sumó su segunda derrota consecutiva, registra 6 unidades y se ubica en el décimo escalón de la tabla de posiciones del campeonato doméstico.

 

La visita rompió el marcador a los 27 minutos, con un notable cabezazo del zaguero central Luciano Lollo. Luego de un tiro de esquina, el exfutbolista de River se elevó y ganó dentro del área.

Como si fuera poco, el dueño de casa no supo encontrar respuestas y el gol, cayó como un baldazo de agua fría. Pese a no tener su mejor actuación, el elenco de Diego Flores llegó con peligro al arco defendido por Mariano Andujar en un par de ocasiones.

Sin embargo, en el mejor pasaje de Godoy Cruz, el equipo se quedó con un hombre menos. A instancias del VAR, Juan Andrada se fue expulsado luego de una fuerte entrada contra Mauro Méndez.

Tras la expulsión, el Expreso no supo reponerse y el Pincharrata aprovechó el jugador de más para aguantar las embestidas y llevarse los tres puntos de Mendoza.

Lo próximo para Godoy Cruz en la Liga Profesional

Por la quinta jornada del campeonato, el Tomba visitará a Rosario Central, que viene de perder ante Lanús. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero.

Formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios y Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Thomás Galdames; Roberto Fernández; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Fernando Zuqui y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Matías Godoy. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Malvinas Argentinas

TV: ESPN Premium.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior