El diputado Fernando Iglesias acusó a un legislador del oficialismo de empujarlo en el marco del debate por Ganancias en el Cámara baja. “Vino, se acercó a mí, me empujó y me hizo trastabillar”, aseguró.
Minutos más tarde, Iglesias afirmó en sus redes sociales que el agresor fue el diputado del Frente de Todos por Neuquén Carlos Alberto Vivero.
“Acabo de ser agredido en @DiputadosAR por el diputado Vivero, del Frente de Todos, quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado”, sostuvo en su cuenta de Twitter.
Vivero ocupa la banca que dejó el actual Secretario de Energía, Darío Martínez. El diputado es además presidente del partido Kolina en Neuquén.
Acabo de ser agredido en @DiputadosAR por el diputado Vivero, del Frente de Todos, quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado.
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) March 28, 2021