Qué tan grave es la lesión de Nicolás González

González, de 22 años de edad, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante.

El delantero argentino Nicolás González permanecerá entre dos y tres semanas fuera de actividad a razón de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado sábado luego de convertir un gol en el empate de Stuttgart ante Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga.

Según informó el club alemán, la resonancia magnética a la que fue sometido este domingo deslizó como diagnóstico “un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda” y estipuló ese lapso de tiempo para conseguir la recuperación definitiva.

La figura del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, había hecho un golazo para el 1-1 parcial de su equipo y tras unos minutos, precisó ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

La lesión pondrá en pausa la racha de cinco goles consecutivos que ostenta el ex Argentinos Juniors: los tres goles que marcó para Stuttgart y los dos que anotó con la “albiceleste” contra Paraguay y Perú.

González, de 22 años de edad, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante, el cual está fechado para el 12 de diciembre por la 11ma fecha de la Bundesliga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior