Qué se sabe de los niños que consumieron cocaína en San Martín y cómo se encuentran

Los menores continúan internados en el Hospital Notti y Perrupato fuera de peligro.

El departamento de San Martín continúa sumamente convulsionado tras el impactante caso de dos menores de edad intoxicados por cocaína. Sin embargo, las últimas informaciones proporcionadas por las autoridades médicas dieron buenas señales sobre su estado de salud.

Según reportes del Hospital Perrupato y del Hospital Notti, donde fueron trasladados los niños para recibir atención especializada, la salud de ambos evoluciona favorablemente.

VER: Un departamento mendocino confirmó su primer caso de dengue y crece la preocupación

El pequeño de dos años se mantiene estable y evoluciona de manera positiva. Por otro lado, la hermana de 4 años, que presentó mayores complicaciones en su estado de salud, mostró una clra mejoría y se encuentra internada en sala común en el Hospital Notti.

Ante este preocupante suceso, el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y la Justicia de Mendoza han intervenido para investigar a fondo el origen de esta situación y garantizar la protección de los derechos de los menores involucrados.

Las autoridades sanitarias y judiciales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo los niños tuvieron acceso a la cocaína y brindar el apoyo necesario a la familia afectada.

Mientras tanto, se espera que los menores continúen su proceso de recuperación bajo el cuidado médico especializado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior