Prepárate: se viene la serie de la Scaloneta

Prime Video llevará a cabo una serie imperdible de la albiceleste que contará con material nunca antes visto.

El próximo 10 de julio Amazon Prime Video estrenará “Selección Argentina”, la nueva serie que sigue el camino de la Albiceleste rumbo a Qatar 2022 junto al entrenador Lionel Scaloni.

Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video.

La serie promete contar la historia de la reconstrucción del seleccionado, la conquista de un título después de 28 años y lo que queda hasta la Copa del Mundo.

VER: Con sus cinco goles, Messi igualó un récord de hace 80 años y superó a una gloria del fútbol

Según el anuncio oficial, la serie contará con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores de fútbol. El relato comenzará con la épica en Brasil, la Copa América 2021 hasta Qatar 2022, en donde “la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años”.

También se mostrará la construcción de la mística por parte del entrenador Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico, cómo recuperaron el amor de los hinchas y armaron un equipo competitivo que no depende de su máxima figura, pero la abraza y la sostiene como el rostro de esta selección.

La serie está producida por GM, Tronito, e Ildelve mientras que Víctor Santa María y Gonzalo Arias están a cargo de la producción ejecutiva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior