Pidieron la detención del CEO de Generación Zoe

La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, solicitó la captura internacional de Leonardo Nelson Cositorto, CEO de Generación Zoe, por el delito de estafas y asociación ilícita.

Bueno, estamos en un proceso de reestructuración interna y rediseño de oferta, como cualquier compañía”, alegó Cositorto.

Por otro lado, la fiscal a cargo de la causa, Juliana Companys también solicitó la captura internacional de Maximiliano Javier Batista, Claudia Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvina Veronica Abellonio, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analia Alvarez y Florencia Anahí Álvarez.

La causa se inició tras tres denuncias realizadas contra la firma Generación ZOE de la ciudad cordobesa de Villa María. Hoy, y en el marco de esa causa, la fiscal logró la detención de Gabriela Álvarez, quien quedó imputada del supuesto delito de participe necesaria de estafa.

La detención se llevó a cabo durante la realización de cuatro allanamientos concretados en la sede de la firma y en otros domicilios.

Los que nos movemos desde el amor nos paramos en la aceptación. A veces nos encontramos con lo peor de la cultura”, destacó el “estafador”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior