La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, solicitó la captura internacional de Leonardo Nelson Cositorto, CEO de Generación Zoe, por el delito de estafas y asociación ilícita.
“Bueno, estamos en un proceso de reestructuración interna y rediseño de oferta, como cualquier compañía”, alegó Cositorto.
🔴 AHORA | Pidieron detener a Leonardo Cositorto, CEO de Generación ZOEhttps://t.co/Pq1Rtg6u17 pic.twitter.com/bi5aPXpICP
— infobae (@infobae) February 18, 2022
Por otro lado, la fiscal a cargo de la causa, Juliana Companys también solicitó la captura internacional de Maximiliano Javier Batista, Claudia Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvina Veronica Abellonio, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analia Alvarez y Florencia Anahí Álvarez.
La causa se inició tras tres denuncias realizadas contra la firma Generación ZOE de la ciudad cordobesa de Villa María. Hoy, y en el marco de esa causa, la fiscal logró la detención de Gabriela Álvarez, quien quedó imputada del supuesto delito de participe necesaria de estafa.
La detención se llevó a cabo durante la realización de cuatro allanamientos concretados en la sede de la firma y en otros domicilios.
“Los que nos movemos desde el amor nos paramos en la aceptación. A veces nos encontramos con lo peor de la cultura”, destacó el “estafador”.