Pese a la derrota en los comicios, Emir Félix no piensa en cambios en su gabinete

El día domingo, el peronismo provincial sufrió una dura derrota en las urnas y hasta en donde el Frente de Todos se imponía, terminó cayendo. Maipú y San Rafael fueron las dos derrotas más dolorosas.

En el primer departamento, Matías Stevanato le pidió la renuncia a todo su gabinete. Sin embargo, a Emir Félix no se le cruza por la cabeza seguir los pasos del intendente de Maipú.

Dos bastiones peronistas, fueron derrotados el pasado domingo en manos de Cambia Mendoza, realizando una histórica elección en San Rafael como en Maipú. Pese a que mejoraron sus números respecto a las PASO, no alcanzó para dar vuelta la elección y claramente, el peronismo salió desfortalecido.

En el Sur, el Frente de Todos perdió 42 a 37 contra el radicalismo. Aunque un buen caudal de votos respecto a las PASO, le permitieron al oficialismo colocar la misma cantidad de concejales que el Frente Cambia Mendoza, con 3 por lado.

Lo cierto es que Félix no le pedirá la renuncia total a su gabinete. Recién a fin de año tendría pensado en evaluar algunos cambios en la gestión, pero con el motivo de un rearmado, lejos de una limpieza completa.

El día posterior a los resultados de las elecciones, Felix tuvo una reunión con sus colaboradores y ratificó que continuará trabajando con el mismo equipo. Además, estuvieron analizando los números que arrojaron las urnas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior