Este lunes por la mañana, finalmente se firmó el acuerdo entre Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, que contempla la cuota alimentaria para las niñas y un resarcimiento económico.
La ex pareja se reunió en Córdoba con los representes legales de ambas partes pasado el mediodía. De esta manera se terminó la contienda que ella inició en la Justicia por compensación económica, por haber dejado su carrera a un lado para acompañarlo a él en la música.
Ver: Bizarrap y Paulo Londra lanzaron la “BZRP Music Sessions #23″
“Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas. Recibí mucho apoyo”, dijo Rocío tras salir de tribunales.
Por su parte, no trascendieron cifras del acuerdo que firmaron y las protagonistas prefirieron no hablar del monto. “Tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras“, indicó Ana Rosenfeld, abogada de Roció.
Paulo y Rocío comenzaron su relación en el 2015 cuando estaban terminando la secundaria, luego ella se fue a otra ciudad a estudiar Ciencias Veterinarias mientras que él se abría camino en el mundo de la música.